Oferta

Educativa

Contamos con una amplia oferta educativa estructurada en diversas etapas.

 

InfantilInfantil 3-5PrimariaESOFPBAdministrativoFarmaciaEnfermería
Astorga
Paula Montal
Logroño
Paula Montal
Logroño
Sotillo
Soria
Santa Teresa
Vitoria
Paula Montal
Zaragoza
Miraflores
Zaragoza
Pompiliano
Zaragoza
Calasanz

Educación

infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades, desde el primer momento, haciendo del niño el protagonista de su proceso de aprendizaje. Fomentamos el desarrollo físico, afectivo, social intelectual y la educación en valores y valores cristianos. Todo el despliegue de las habilidades y autonomía que favorece la educación integral e incide positivamente en la mejora del rendimiento escolar futuro en Primaria.

*En Soria y Vitoria también disponemos de primer ciclo.

Educación

primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave. El aprendizaje a través de metodologías activas que les ayudan a crecer a aprender respetando sus propios ritmos. Es una etapa donde los niños se abren y están muy receptivos a tantos conocimientos nuevos que les ayudan a desenvolverse en la sociedad. Preparamos a los alumnos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria.

Educación

secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo. Acompañamos una etapa complicada por la adolescencia y el momento que viven, pero rica en dinamismo y posibilidades que desde un acompañamiento personal se les ayuda a dar sentido de la vida y a ir descubriendo el tipo de persona que quieren ser. Preparamos para la incorporación a estudios posteriores bien sea en Bachillerato o en Formación Profesional en los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Inter

Bachillerato

Esta etapa posobligatoria tiene como finalidad proporcionar a los alumnos la formación, madurez intelectual y humana conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida con responsabilidad y competencia y desde ahí a estudios superiores universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior. Etapa que exige profundización en los aprendizajes, autonomía personal y técnicas de trabajo. Procuramos metodologías que les sirva para fomentar técnicas de investigación, aplicar fundamentos teóricos y dar traslado de lo aprendido a la vida real.

*En Logroño y Zaragoza.

Formación

profesional básica

Los Ciclos de Formación Profesional Básica en cualquiera de sus perfiles, son ciclos formativos de una duración de 2 años académicos destinados a personas que no han finalizado la ESO y quieren proseguir sus estudios hacia a un campo de la Formación Profesional. Las características pedagógicas se adaptan a las características específicas del alumnado. Se fomenta el trabajo en equipo, la tutoría y la orientación educativa y profesional. Permite a los alumnos un tiempo más de maduración personal, mejorar sus posibilidades de proyección profesional y personal, reforzar su autoestima y personalidad así como el cultivo de su habilidades para aumentar su competencia y prepararlos para su incorporación al mundo laboral o seguir en el sistema educativo a través de estudios de Ciclos Formativos de Grado medio.

*En Logroño, Vitoria y Zaragoza.

Ciclos formativos

grado medio

Los Ciclos Formativos de Grado Medio, en cualquiera de sus familias y perfiles, se caracterizan por ofrecer una formación técnica que contempla la realización obligatoria de una Formación Práctica en Centros de Trabajo (FCT) para obtener el título. Capacitamos para poder ejercer un trabajo cualificado de las distintas profesiones que ofrece, a través de tareas de manipulación de herramientas y aplicación de técnicas que exigen unos niveles mínimos de habilidad. Requiere conocimientos técnicos y científicos de la actividad y capacidades de aplicación y comprensión del proceso. Así conseguimos todas aquellas actitudes que permitan al alumnado adaptarse a las situaciones laborales presentes y futuras y asumir responsabilidades en una profesión determinada.

*En Logroño y Zaragoza.