Fundación Educativa Escolapias

Bienvenidos

En esta Escuela vas a encontrar tres estancias llenas de luz: una que HUMANIZA, porque la persona nos importa; otra que EVANGELIZA, ya que el Evangelio nos mueve; y la tercera que INNOVA, facilitando siempre los procesos de aprendizaje.

La Fundación

Bienvenidos

Bienvenida es llegada feliz, así que has llegado felizmente a la página de la Fundación Educativa Escolapias y con ello nos alegramos mucho contigo, porque es una Puerta Abierta para que entres y pases con confianza, como en tu casa, para conocer una Escuela, la Escuela de Escolapias, la Escuela de Paula Montal, porque Educación se escribe con de Escolapias.

En esta Escuela vas a encontrar tres estancias llenas de luz, una que HUMANIZA, porque la persona nos importa; otra que EVANGELIZA, ya que el Evangelio nos mueve y la tercera que INNOVA, facilitando siempre los procesos de aprendizaje y con experiencias, pedagógicas y pastorales. Noticias y comunicaciones, novedades que nos llegan y nos enriquecen.

Que esta página de la Fundación Educativa Escolapias, sea para todos, un lugar donde encuentres siempre la buena escuela y buenos criterios para educar.
BIENVENIDOS.

Amelia Ramírez de Nicolás
Presidenta del Patronato