EMERGENCIA Covid-19 en Quito

Hace unos días nos ha llegado un mensaje desde Quito, expresándonos la difícil situación que están viviendo ahora con la pandemia: familias y docentes que han perdido su trabajo, becas de comedor que se quedan sin fondos y no permiten seguir dando de comer al alumnado, …

¡Ayúdanos!

Nuestros proyectos en Ecuador

Institución Educativa Santa Paula
La Pulida (Quito)
Esta escuela de educación regular está situada en la provincia de Pichincha, cantón de Quito en la parroquia de Cochapamba.
Talleres para promoción de la mujer
La Pulida (Quito)
Centro de promoción de la mujer, que acoge talleres de cocina y costura, clases de alfabetización y catequesis.

¿Qué hacemos en nuestras misiones?

Aquí tenéis un vídeo de las Misiones Escolapias de la Provincia Paula Montal, donde podéis ver los lugares de misión donde van destinadas vuestras aportaciones.

¿Cómo puedo ayudar?

Beca a un niño/a

Llevamos a cabo la gestión de becas para niños/as de Ecuador e India. Actualmente podemos becar a unos 200 niños en edad escolar y a algunas jóvenes, gracias a vuestra ayuda. ¿Cómo? 

  • 100 €/año para ayudar a un niño/a en su alimentación.
  • 150 €/año para su escolarización.

Infórmate escribiendo a: misionesmadresescolapias@gmail.com

Realiza un donativo

Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta de «Amigos del Mundo» del Banco Santander:

ES59 0075 0006 05 0601740539 

Hazte un BIZUM

Colabora con lo que quieras, cuando quieras, enviando una donación a través de tu móvil a nuestro código BIZUM de Amig@s del Mundo:

00356

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce el código y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos habrás contribuido a ayudar aquellos que más lo necesitan.

Colegios

Países