Lema

Lema_ESO-Bto_1516

LEMA DE PASTORAL 2016-2017:

— #AppasionaTe — 

Para el curso 2016-2017 nuestro lema de Pastoral es #AppasionaTe
#App
—— apertura al mundo
apasionate
— poner corazón en el mundo y en todo lo que hacemos.

Una App es una aplicación, un dispositivo personal que instalamos en nosotros mismos para la comunicación con los demás y también Jesús. Nuestros valores para este curso: Amor y justicia.

lema1 En este diseño, la cruz que aparece en el Hagstag, nos recuerda la cruz como símbolo de la Pasión (Amor) de Jesús y su alianza con todos.También encontramos dos cruces, que simbolizan aquí, los valores de amor y justicia, todos somos pecadores, pero a la vez merecedores de la misericordia de Dios que nos promete recibirnos en su Reino. Este hastag nos recuerda al buen ladrón que en la cruz oraba así: “acuérdate de mí Jesús” que soy débil y necesito de tu fuerza para amar y perdonar.

La pasión, no es talento o conocimiento sino el entusiasmo por hacer algo. La pasión, el apasionarte te permite que al volcar tus fuerzas en un proyecto te olvides del tiempo, del espacio por lo enganchado que estás en lo que estás realizando. La pasión es la que te hace levantarte temprano, acostarte tarde y hacer que todas tus tareas, hasta las más duras, no parezcan tal.

lema2
lema3
Los carteles:1. Infantil y Primaria:
Para los más pequeños el cartel resalta la imagen del superhéroe que representa a la justicia y al amor. Invitamos a los niños a llenar de pasión cada una de sus actividades y darles emoción.2. ESO-CFGM y Bachillerato:
En este cartel aparece un mundo gris, sin pasión y otro más apasionando que está en relieve y más colorido La pasión es la diferencia, mientras el gris o el negro se apodera de los otros, los que no tienen amor, pasión.

3. Año de la vocación escolapia:lema4
Un corazón dispuesto a dar